jueves, 17 de noviembre de 2011

Mercadillo de Navidad


En el próximo mes Rdsol tendrá la oportunidad de exponer de nuevo artesanía en un mercadillo solidario como el pasado Abril dónde recaudamos diversos fondos con el objetivo de apoyar a la ONG Oné Respe. A través de la venta de artesanía se pueden realizar muchas iniciativas en las escuelitas....
             Algunos ejemplos los podemos observar en la redecoración y pintura del edificio que a través de la ONG local se realizó en la Escuelita del Cacique situada en Haina.  Esta comunidad carece de escuelas exceptuando la nuestra, de agua potable, de atención mínima de salud y las condiciones de la comunidad son de mucha pobreza. En la actualidad más de 100 niños acuden a esa escuela con edades comprendidas de 3 a 6 años.


    Queremos agradecer a todo/as el apoyo mostrado aquí y en Italia en la adquisición solidaria de dichos objetos que tienen como objetivo conseguir de manera humilde apoyar a los mas necesitados teniendo en cuenta la situación económica tan negativa que padece España e Italia;¡ y, por supuesto, os invitamos a participar en el próximo mercadillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario