martes, 16 de febrero de 2010

"I° Concurso de Dibujo Infantil RDSOL: Diseño del logo"


RdSol ha querido contar con la ayuda, más que esencial, de los más peques en su puesta en marcha....
El alumnado del Colegio Público "Comunitat Valenciana" va a colaborar en el diseño del logo de la asociación a través de un concurso de dibujo infantil. RdSol busca a través de este concurso sensibilizar al alumnado sobre la situación de la infancia en otros países, y lo más importante: entregarse y llevar siempre por seña el diseño de un niñ@ como símbolo de la necesaria participación infantil en la búsqueda de una sociedad intercultural y solidaria.



La convocatoria se va a realizar siguiendo las siguientes bases:



1. Podrán participar todos los alumnos/as del centro que estén inscritos en el servicio del comedor.



2. El tema del dibujo tendrá que estar basado en uno de los fines o principios de la asociación, tendrá que representar la idea de una infancia intercultural unida (un miembro de RdSoL previamente organizará un taller de sensibilización y acercamiento a la asociación).



3. La técnica de dibujo será libre.



4. La participación en el concurso implica la cesión del dibujo ganador a la Asociación. Podrá ser utilizado en carteles, publicaciones, exposiciones, folletos, publicidad y propaganda en general.



5. El dibujo ganador se utilizará como fondo del logo de la Asociación y se le otorgará un premio.



6. El jurado estará formado por dos miembros del equipo del Servicio del Comedor Escolar y por dos miembros del equipo directivo de RDSol.





En los próximos días colgaremos los dibujos finalistas y elegiremos el ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario