martes, 3 de mayo de 2011

Apoyo del Centro de Salud y Dietética Naturale a RdSol

Dentro de las iniciativas solidarias que surgen para apoyar nuestra asociación destacamos la realizada por este establecimiento + NATURALE DIETETICA Y SALUD....
, situada en la Calle Barranquet numero 13, Villajoyosa Alicante, teléfono 96 589 5959,que de manera desinteresada nos cede una parte del establecimiento para la venta de nuestros productos de artesanía, desde aquí animamos a todos a ir para apoyar mediante la compra de dichos productos como son camisetas, artesanía en coco, pulseras…todos ellos realizados en la Republica Dominicana y que tienen la finalidad de apoyar el mantenimiento de una escuela de primaria en Haina , Republica Dominicana. Agradecemos el apoyo prestado y animamos a todo/as a que visitéis dicho establecimiento y conozcáis los productos y actividades que allí se realizan que tienen como finalidad mejorar nuestra salud.




Haina es una populosa ciudad portuaria, que se identifica con uno de los puertos mercantes más grandes de Santo Domingo,( República Dominicana) del que dista unos 15 kilómetros al sudoeste, en la línea de la costa. Es allí, dónde está situada nuestra escuelita del Cacique. Esta comunidad carece de escuelas exceptuando la nuestra, de agua potable, de atención mínima de salud y las condiciones de la comunidad son de mucha pobreza. RdSol a través de los fondos que recoge apoya y complementa la financiación de la escuelita, incluyendo desayunos y material escolar del alumnado. Con la compra de estas camisetas y de la propia artesanía ayudas a la financiación de esta escuelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario